Quedo claro que una ciudad que invierte parte del desarrollo de la misma en infraestructura para sus habitantes y entretenimiento, genera una ciudad habitable, considerando la experiencia de vivir en una ciudad de 2 millones de habitantes como lo es Puebla y pasar a la Ciudad de México es incomparable, sin embargo me queda muy claro la percepción de diverso y entretenimiento tan escasa que tiene Puebla y TAN diversa que tiene la Ciudad de México.
Lo increíble es que hay tanta oferta de entretenimiento, que muchos lugares quedan vacios, incluso pareciera, abiertos para mi solito, la difusión, asi como el acostumbrar de la población a tener todo genera en ciertos casos gran desinteres para asistir a una increíble oferta de sitios de interés cultural, de entretenimiento o de ocio.
Pero a diferencia de las personas que no habitamos estas mega ciudades nos parece una OFERTA INCREÍBLE DE ATRACCIÓN, 7 dias enteros en el D.F. y no se termina de ver la ciudad, pareciera que no hay fin para conocer el D.F.
Agreguen un sistema de bicicletas que abarca gran parte de la ciudad, y una lista de museos y sitios de interés que en algunos casos son gratuitos, tendrán la mejor experiencia CUASI gratis.
«paseante de las ciudades, vicioso del cine y de las nuevas amistades».
Maestría en Procesos y Expresión Gráfica en la Proyectación Arquitectónica-Urbana en la Universidad de Guadalajara.
Casa+Calle Estudio. Reconocimiento por Tesis de movilidad urbana en Archiprix Russia 2013.
Twitter: Urbacheko.